jueves, 9 de junio de 2011

El medallero (octubre de 2010)

Por Martín Estévez

Oro: Fernando Cáceres
En un momento de dificultades y lucha, desde El Gráfico no se nos ocurre otra manera de sumarnos a su causa que entregándole nuestra simbólica medalla de oro. Como durante su carrera, Fernando tendrá que poner el pecho junto a su familia. Fuerza, Negro.

Plata: Juan Ignacio Chela
¡Le sacó un récord a Vilas! El Flaco ganó el Abierto de Bucarest, su sexto torneo ATP, y se convirtió en el argentino de más edad en levantar un trofeo, marca que ostentaba el Gran Willy. A los 31 años, el muchacho de Ciudad Evita muestra una vigencia que pocos vaticinaban.

Bronce: Facundo Conte
Lo elegimos a él, hijo del gran Hugo, en representación de toda la selección de voley, que consiguió un lindo 9º puesto en el Mundial de Italia. El mérito es mayor si se considera que el promedio de edad del plantel fue de 23,6 años. Si los dirigentes ayuda, habrá futuro.

Plomo: Sergio Batista
Si su marketinero plan para quedarse en la Selección hasta el Mundial 2014 incluía la primera derrota de la historia ante Japón, que despida al asesor de imagen. Todo bien con el Checho, pero... ¿de verdad creen que no le falta un poco más de experiencia como técnico?

Lata: Roberto Gabini 
¡Cuánta mala suerte! Luego de siete temporadas en el básquet italiano, el pivote volvió a Atenas de Córdoba con el entusiasmo de un chico. Pero en el primer entrenamiento sufrió una lesión en el pectoral derecho y tendrá que estar cuatro meses fuera de las canchas. Ufa.

Cartón: Matías Giménez
Sabemos que en Tigre la barra brava no lo trató bien, pero... ¿había necesidad de besar el escudo de Boca una, dos, tres veces después de meterle un gol a su ex club? ¿Y los miles de hinchas de Tigre que lo alentaron durante años? ¿Y la violencia que podría haber generado? Mal, Matías, muy mal. 

PUBLICADO EN EL GRÁFICO Nº4404 (NOVIEMBRE DE 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario