miércoles, 17 de marzo de 2010

¿River a la B?

Algunos estadistas, al borde de la demencia, empiezan a fomentar el dato: si la temporada 2010/2011 terminara hoy, River Plate descendería a la B Nacional. ¿Que faltan 100 fechas? Díganselo a los de Boca, que ya preparan el cotillón...

PUBLICADO EN FOX SPORTS (ARGENTINA) Nº17, NOVIEMBRE DE 2008

(Nota de 2010: El dato, que parecía casi humorístico, ya no lo es tanto. Ahora son 67 las fechas que faltan y River sigue en zona de descenso directo.)

3 comentarios:

  1. Seria un excelente negocio para casi todos, que River se fuera a la B y nos nos biene mal un buen negocio, River esta fundido economicamente y Boca nunca fue campeon en la "B"

    ResponderEliminar
  2. SE MERESE RIVER IRSE A LA B NO HIZO NADA , NUNCA JUGO BIEN , ANOCHE DEMOSTRO SER D LA B JA JA. BOCA Y RIVER SE MANTENIERON EN PRIMERA GRACIAS A LA AYUDA D GRONDONA Y TODA LA MAFIA DEL FUTBOL ARGENTINO, SIEMPRE LE DIERON UNA MANO, AHORA COMO TODO SE ESTA DESCUBRIEDO LA GRAN MAFIA Q EXIST LE SOLTARON LA MANO A LAS GALLINAS JAJAJAA Y PROXIMAMENT A BOCA.

    ResponderEliminar
  3. muchos colombianos como yo estamos muy tristez por q, queremoa ha river.es un año que viene muy duro de mucho trabajos para los jugadores y hasi verlos de nuevo el año entrante en la maxima categoria como deve ser ,, vamos river no se desanimen

    ResponderEliminar