martes, 12 de julio de 2011

Un campeón valiente

Por Martín Estévez

El equipo hizo honor a su nombre y obtuvo la Copa El Remanso.

Entre el 25 de octubre y el 7 de noviembre se disputó la Copa El Remanso, con la participación de ocho equipos de entre 15 y 20 goles de hándicap. Luego de mostrar una constante evolución durante el torneo, Valiente se consagró luciendo su mejor imagen justamente en el partido final.

En primera instancia quedaron eliminados cuatro equipos: Bien Mirada (con Federico Bachman como figura), Lovelocks Polo Studs (con Mariano Uranga), La Soñadita y La Alegría (contó con un interesante cinco goles, Thomas Winter). La Subsidiaria, en tanto, se la llevó La Tortuga (Raúl Laplacette jr., Gastón Beguerie, Andrés Laplacette y Agustín Canale) al vencer 7-6 a La Araucaria (de la familia Dartiguelongue).

La final, al igual que el resto del torneo, contó con la estética escenografía de El Remanso Polo Club. En un encuentro dinámico, Valiente comenzó arrasando hasta sacar ventaja de 6-0. El Remanso, equipo de la casa, dependió de lo que pudiera efectuar el chileno Jaime García Huidobro. Aunque consiguió disminuir un poco las diferencias, terminó sufriendo el gran partido de Santiago Bottaro: se destacó no solamente por ser el goleador (marcó cinco tantos), sino que fue elegido Jugador Más Valioso. Él llevó a su equipo, Valiente, a la obtención de la Copa El Remanso.

La final: Valiente 14 – El Remanso 7

Valiente: Zenón Cardoner 3, Roberto Zedda 3, Santiago Bottaro 5. A. von Wernich 4. Total: 15 goles
El Remanso: George Hanbury 3, Ollie Cudmore 3, Manuel Fernández Llorente 6, J. García Huidobro 8. Total: 20 goles
Progresión: (3-0), 6-0, 6-2, 8-4, 10-5, 12-5 y 14-7.

PUBLICADO EN EL GRÁFICO POLO N°311 (DICIEMBRE DE 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario