viernes, 15 de abril de 2011

Llegó Parra pero la noticia es Pacheco

El ex Atlético de Madrid se lució en la práctica

Pese a que fue el día en que Facundo Parra se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo (firmó a préstamo por una temporada), la noticia roja de ayer fue la actuación de Germán Pacheco en la práctica. El ex Atlético de Madrid marcó dos goles y se destacó en el triunfo 3-0 de los titulares sobre los suplentes.

El partido tuvo un formato poco habitual: Garnero formó dos equipos que fueron intercambiando sus integrantes. Pacheco jugó los dos tiempos de 30 minutos en el conjunto con mayoría de titulares y marcó un gol en cada período. El restante fue de Patricio Rodríguez.

Hilario Navarro; Vallés, Tuzzio, Julián Velázquez, Maxi Velázquez; Cabrera, Pellerano, Fredes; Gracián; Patito Rodríguez y Pacheco jugaron el primer tiempo para los supuestos titulares. En la segunda etapa se sumaron Galeano, Mareque, Nicolás Martínez y Leonel Núñez. Mientras tanto, Gabbarini, Silvera, Busse, Battión, Mancuello, Martín Gómez y Parra realizaron trabajos diferenciados.

Sin embargo, los frentes de tormenta siguen apareciendo. Por un lado, el pase de Leonel Núñez al Bursaspor está lejos de concretarse: el equipo turco desea un préstamo e Independiente quiere vender el pase del delantero. Por otro, no hubo novedades sobre el volante que Garnero imagina para reemplazar a Piatti. Y por si fuera poco, el siempre presente Ricardo Bochini declaró en Cadena Eco: “¿Van a jugar Battión, Pellerano y Cabrera juntos? Va a ser un concierto de volantes poco ofensivos, algo que hace años no le da resultados a Independiente”. Al menos, Comparada evitó otro problema: el amistoso de mañana contra Independiente Rivadavia, que casi se cancela, finalmente se jugará, porque el presidente confirmó que Garnero y la mayoría de los titulares viajarán a Mendoza.

PUBLICADO EN CLARÍN (29 DE JULIO DE 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario